McIlroy casi salta la banca en Doral
domingo 11 de marzo de 2012, 00:00h
A punto estuvo de darle la vuelta al torneo. A falta de cuatro hoyos para terminar la tercera vuelta, el número uno del mundo llevaba nueve bajo par. Lamentablemente para él, su ilusión de seguir subiendo puestos en la tabla se truncó con dos bogeys que firmó en el 14 y el 16, aunque su buena vuelta de -7 le hicieron subir 20 puestos hasta colocarse octavo, a 8 golpes de Bubba Watson.
El número uno del mundo rozó una vuelta de escándalo en la tercera jornada del Cadillac Championship, pero al final, cuando sólo le quedaban cuatro hoyos para terminar cometió dos errores que se saldaron con dos bogeys que hicieron que los -9 que campeaban en su marcador terminaran en un -7, que es un buen resultado pero que parece corto para el juego desplegado por el norirlandes.
Y es que tras esos veinte puestos que ha subido en la clasificación, Rory está metido entre los diez primeros. es octavo, como Tiger aunque, para ser sinceros, pensar que puede ganar el torneo resulta complicado viendo que jugadores tiene por delante y que el número de rivales no es corto.
Como él, Luke Donald y Martin Kaymer también son octavos con -9 mientras que Lee Westwood, número tres del mundo, con -5, está ya descolgado de esa lucha por esa primera posición aunque ahora su gran objetivo es hacer una gran vuelta para terminar mañana lo más alto posile y no descolgarse demasiado de los primeros puestos de la clasificación mundial.