Los favoritos tampoco lo tendrán fácil
lunes 20 de febrero de 2012, 00:00h
Ninguno de los grandes favoritos lo van a tener fácil en esta primera ronda del Accenture Match Play que comenzará el miercoles. Ni siquiera el número uno del mundo y defensor del título, el inglés Luke Donald que se enfrentará en primera ronda al sudafricano Ernie Els.
Ernie Els entra en la clasificación debido a las ausencias de Mickelson, Paul Casey, Ryan Moore y el holandes Luiten y al ocupar esa última palza se tendrá que enfrentar con un Luke Donald que quiere cuanto antes empezar a volver a tener buenos resultados y a mantener con holgura esa primera plaza mundial.
Otro de los grandes favoritos a la victoria final es el número dos del mundo, el norirlandés Rory McIlroy que se tendrá que ver las caras con George Coetze que ha empezado la temporada como un tiro y, desde luego no será un rival fácil para el norirlandés.
Por su parte, el inglé Lee Westwood, número tres del mundo, se verá las caras en primera ronda con Nicolas Colsaerts mientras que Martin kaymer lo hará con Greg Chalmers.
En cuanto a los demás partidos de los en teoría favoritos, Dustion Johnson jugará con Jim Furyk, Bill Haas, ganador esta semana en el Ritz Carlton lo hará contra Ryo Ishikawa mientras que Keegan Bradley, que perdió el Play-Off en ese torneo lo hará contra Geoff Ogilvy.