Mickelson da una lección en el AT&T
lunes 13 de febrero de 2012, 00:00h
Phil Mickelson se ha llevado el AT&T de Pebble Beach tras una última ronda de 64 golpes, con seis birdies y un eagle, para acabar con -17 y dos golpes de ventaja sobre el coreano Charlie Wi. Tiger, tras firmar 75 golpes, acaba con -8 en el puesto 15.
Los aficionados estadounidenses están de enhorabuena. Phil Mickelson ha dado señales de vida y ha logrado la victoria en Pebble Beach remontando seis golpes al líder, el coreano Charlie Wi, que ha aguantado hasta el final.
Mickelson ha firmado una tarjeta de 64 golpes sin errores y con seis birdies y un eagle, y ha terminado con dos golpes de ventaja sobre Wi, mientras que Tiger, que partía con tres golpes de desventaja, ha claudicado ante el zurdo de San Diego.
Phil MIckelson mantiene su progresión en su cuarto torneo del año. Tras acabar en el puesto 49 en el Humana Challenge y no pasar el corte en el Farmers Insurance Open, la semana pasada logró terminar en el puesto 26 en Phoenix, y en Pebble Beach ha logrado su triunfo número 40 en el PGA Tour. No saboreaba la victoria desde el Shell Houston Open del pasado mes de abril de 2011.