elperiodigolf.madridiario.es
Una victoria dedicada a Chema Olazábal

Una victoria dedicada a Chema Olazábal

domingo 12 de febrero de 2012, 00:00h
La victoria de Rafa Cabrera Bello en Dubai no ha sido una casualidad. El triunfo y ese salto de calidad del que habla el canario se deben, fundamentalmente, al cambio en su swing. Una mejora indicada por Chema Olazábal que "en un ratito le abrió los ojos a Rafa", como asegura su padre Rafel que dice que con este nuevo cambio que le dijo el capitán europeo de la Ryder, le ha hecho ganar treita metros de distancia en sus golpes.
"Y es que es mucho mejor estar cinco minutos con un hombre como José María Olzábal que dos años estudiando cambios e intentando mejorar con gente que no domina el golf como el guipuzcoano. Ahora sólo falta que gane otro torneo y a soñar, con muchas más cosas, entre otras la Ryder Cup".

Así de feliz estaba el padre de Rafa Cabrera Bello que desde su canarias natal siguió la victoria de su hijo, con su mujer, su familia y sus amigos pegados a la televisión y hablando con Emma, que está estudiando en Barcelona, y que no podía disimular su alegría.

"¡¡Ha sido incríble!!", decía Emma tras hablar con su hermano por teléfono nada más saber Rafa que había conseguido la victoria. "Estaba feliz y yo como un flan. Ha sido espectacular y también muy duro porque verlo por la tele y tener a tu hermano para ganar un torneo como este no es fácil de ver. Estaba nerviosísima".

En Canarias, en su casa familiar a miles de kilómetros de Dubai, su padre no podía disimular su alegría. "Chema es un maestro y Rafa ha jugado suupertranquilo y muy centrado toda la semana. Lo de hoy me ha demostrado que lo del golf no es genético, porque si no Rafa estaría perdido, -decía entre risas-. Ahora, -continuaba su padre- Rafa regresará  a Canarias el martes para descansar de cara al Accenture. Creo que es lo mejor para él ya que ir hasta la India para luego volar hasta Arizona es una auténtica paliza".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios