elperiodigolf.madridiario.es
Olesen planta cara a las estrellas

Olesen planta cara a las estrellas

viernes 27 de enero de 2012, 00:00h
La segunda ronda del HSBC de Abu Dhabi sigue sin mostrar a las estrellas en lugares destacados. El nuevo líder es el danés Thorbjorn Olesen, que con -7 tiene un golpe de ventaja sobre el norirlandés Gareth Maybin y el italiano Matteo Manssero, mientras que con -5 se sitúan ya siete jugadores entre los que se encuentran Rory McIlroy y Tiger Woods.
Con una tarjeta de 67 golpes, fruto de siete birdies y dos bogeys, el danés Thorbjorn Olesen es el nuevo líder del HSBC que continúa sin mostrar demasiado brillo entre las grandes figuras que se han dado cita en el desierto.

Con -7, Olesen tiene a un golpe a Matteo Manassero y Gareth Maybin, que han logrado restar al campo de Abu Dhabi. Manassero, con 65 golpes ha sido la mejor tarjeta del día y sube al segundo puesto gracias a sus siete birdies sin errores. A un golpese encuentran Rory McIlroy y Tiger Woods, que han jugado con el número uno del mundo, Luke Donald. Donald no ha estado fino y con tres bogeys y tres birdies mantiene el -1 del primer día pero cede terreno en la clasificación. Woods y McIlroy empatan con Karlsson, líder el jueves pero que con el par cede posiciones.

Quien sí ha estado mejor ha sido Tiger Woods, con -3 en la segunda ronda, después de cinco birdies y dos bogeys, lo que le ayuda a subir a la quinta posición junto con McIlroy, que ha firmado el par después de seis birdies, dos bogeys y dos dobles bogeys.

Por su parte, Lee Westwood, con otro día de par, se retrasa también de cara al fin de semana y se sitúa lejos de la cabeza tras cinco birdies y cinco bogeys. Peor lo ha tenido Martin Kaymer, el rey del desierto con tres victorias en los últimos cuatro años en Abu Dhabi, se despide del torneo tras otro día complicado. Con tres birdies, dos bogeys y un doble bogey (73), suma en total seis golpes al par, después de una primera ronda de 77 golpes, lo que le deja fuera del fin de semana.

Entre los españoles, Sergio García con -4 es el mejor, y empata con jugadores como Harrington o Schwartzel, que también intentan aomar la cabeza en esta primera gran cita de la temporada. La batalla parece estar entre McIlroy y Tiger, en un duelo que tiene pinta de ser la historia de la temporada. Entre tanto, Olesen se agarra al liderato en busca de un título ante tanta estrella en el desierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios