Tiger Woods, asegurando que es gerundio en el HSBC
jueves 26 de enero de 2012, 00:00h
Tiger Woods ha empezado la temporada sin hacer ningun bogey en sus primeros 18 hoyos oficiales en el HSBC de Abu Dhabi. Tras la primera jornada, que Tiger jugó en el turno de mañana, el estadounidense acabó con dos bajo par gracias a dos berdies en el 4 y en el 11.
Tiger sabe que su temporada tiene que ser buena desde el principio y para ello, para ganar esa confianza que tanto necesita tiene que jugar bien y seguro desde el principio. Por eso, en esta primera jornada del HSBC de Abu Dhabi, Tiger ha intentado no cometer errores y mantener su marcador por debajo del par del campo y esos dos bajo par seguro que le valen para la consecución de sus objetivos.
Unos objetivos que pasan también por subir puestos en un Ranking Mundial que le dará muchos puntos si lo hace bien en el desierto dubaití, sobre todo porque allí están algunos de los mejores jugadores del mundo.
Por eso y por los 2,7 millones de dólares que le han pagado como fijo Tiger está jugando en el Europen Tour en vez de disputar el Farmers Insurance Open que comienza el jueves con la ausencia del que ha sido su ganador en seis ocasiones.