elperiodigolf.madridiario.es
El Farmers Insurance Open huérfano de Tiger

El Farmers Insurance Open huérfano de Tiger

jueves 26 de enero de 2012, 00:00h
El Farmers Insurance Open, cuarto torneo del calendario 2012 de la PGA, comienza este jueves con una gran ausencia, la del ex número uno del mundo, Tiger Woods, que ha preferido comenzar su temporada en el Tour Europeo, en Abu Dhabi. Woods, ganador del Farmer en seis ocasiones, ha dejado, sin duda, huérfanos a los organizadores de este torneo que se celebra desde 1927.
No estará Tiger, que es una baja importante, pero si disputarán el torneo algunos de los mejores jugadores de un circuito como el de la PGA que este año quiere recuperar posiciones de cara a su rivalidad con un Tour Europeo que esta semana tiene una de sus grandes citas del año, el HSBC de Abu Dhabi.

En Torrey Pines estarán, entre otros, y jugandose seis millones de dólares en premios -1.044.000 dólares para el ganador y 500 puntos para la FedEx Cup- profesionales de la talla de Keegan Bradley, Phil Mickelson, que el año pasado terminó a un sólo golpe del ganador, el estadounidense Bubba Watson, Dustin Johnson el inglés Justin Rose, el coreano Y.E. Yang, y Bill Haas, ganador de la FedEx en 2011.

Esta semana no habrá representación española en la PGA ya que Sergio García comienza su temporada en Abu Dhabi junto a los mejores jugadores del mundo en lo que será su vuelta a los campos de gtolf en un año que, seguro, será muy bueno para él.

En este torneo, que se celebra desde 1927 la mejor actuación española la protagonizó José María Olazábal en 2006. En aquella temporada llegó a clñasificarse para el play-off junto a Tiger Woods, que finalmente ganó el torneo y Nathan Green.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios