Acompañado por otros directivos del complejo como Úrsula Villanueva (Jefa de Ventas del área inmobiliaria) e Ildefonso Esquivel (Director de Golf), Ferrándiz aseguró que en “ Valle Romano Golf & Resort lo importante es el cliente y por eso, siempre tenemos a su disposición grandes promociones para que nada le impida disfrutar de unos días de descanso en el resort de Estepona”.
Valle Romano Resort consta de 430 amplios apartamentos, de 3 llaves de alto nivel, equipados con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El complejo cuenta con cobertura WIFI de acceso a Internet gratuito en apartamentos y zonas comunes. Desde la mayoría de las terrazas se disfruta de unas vistas excepcionales al mar Mediterráneo, a la montaña (Sierra Bermeja) o al campo de Golf. “Por todo ello y mucho más, pretendemos convertirnos en la mayor referencia turística de la Costa del Sol”, señaló Jesús Ferrándiz , quien agradeció la presencia de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Estepona, Marina Segovia.
Durante la presentación a los tour operadores y a la prensa tuvo lugar una original experiencia sensorial donde los asistentes disfrutaron con los 5 sentidos de unos minutos en los que se recrearon sensaciones y emociones evocadoras de Estepona. A través de la música, del tacto de la arena de la playa o degustando unas aceitunas de la zona, el equipo de Valle Romano transmitió la tranquilidad y bienestar que brinda la Costa del Sol.
Al final de la presentación se sorteó una estancia para dos personas en Valle Romano Resort con un paquete de golf que incluye Green Fee, buggy y lunch que el azar llevó a manos de Jesús Barrera.
La Feria Internacional de Turismo Fitur 2012 se celebró del 18 al 22 de enero en IFEMA (Madrid) y los Apartamentos Turísticos Valle Romano Resort, bajo el paraguas del Patronato de Turismo Málaga – Costa del Sol, estuvieron presentes con un stand de 350 metros cuadrados dentro del área expositiva de Andalucía en el pabellón 3.
Aunque hasta dentro de un mes no se conocerán los datos exactos, en un primer balance la dirección de Fitur ha transmitido que la feria ha cerrado sus puertas con un 2% más de visitantes profesionales. Además de este incremento, ha destacado la calidad de la amplia e interesante oferta de actos, conferencias y presentaciones que un año más confirma que Fitur es una buena apuesta para promocionar el turismo en la Costa del Sol.