Tiger Woods estrena su temporada
lunes 23 de enero de 2012, 00:00h
El ex número uno del mundo, el norteamericano Tiger Woods ha decidido empezar su temporada en territorio del Tour Europeo y ha viajado hasta Abu Dhabi para comenzar allí, junto a los mejores jugadores del mundo, su trascendental temporada de 2012. Junto a él parten de la línea de salida los cuatro primeros jugadores del Ranking Mundial y diez españoles, entre ellos Sergio García.
La broma de que Tiger Woods esté en Abu Dhabi les va a costar a los jeques y organizadores del torneo cerca de 3.000.000 de dólares pero seguro que van a recuperar su inversión sobradamente.
Tras los dos años que ha pasado Tiger Woods una buena actuación en Abu Dhabi puede relanzar una carrera absolutamente apagada en cuanto al número de victorias, pero que está a punto de volver a arder como antes.
Por lo menos eso es lo que asegura el propio Tiger, que no cesa de asegurar a los cuatro vientos que se encuentra fenomenal que su juego se ha estabilizado y que sus cambios en el swing empiezan a darle resultado.
Su victoria en el Chevron a finales de la temporada pasada no es, desde luego, una clara referencia pero si que puede ser la pista para saber que es lo que vamos a ver a partir de ahora en la carrera del que fue durante casi diez años número uno del mundo.
Pero Tiger no lo va a tener fácil en su retorno al European Tour. Frente a él va a tener a los mejores jugadores del mundo, a los cuatro primeros clasificados del Ranking Mundial dispuestos a empezar el año de la mejor manera posible y a un montón de profesionales que todavía querrán brillar más con Woods en el campo.
Entre ellos los diez jugadores españoles que estarán en un recorrido que, seguro va a dar mucho espectáculo. Jiménez, Quirós, Gonzalo Fernández Castaño, Sergio García, Pablo Larrazábal, Pablo Martín Benavides, Rafa Cabrera Bello, José Manuel Lara, Alejandro Cañizares y Carlos del Moral intentarán la machada de repetir victoria española y empezar el año -ahora comienza lo verdaderamente importante- de la mejor manera posible.