Olazábal firma otra gran vuelta en Sudáfrica
viernes 20 de enero de 2012, 00:00h
José María Olazábal, capitán europeo de la Ryder Cup, está jugando de maravilla y hoy en la segunda jornada del Volvo Golf Champions ha dado una clase magistral de golf con 68 golpes, situándose cuarto en solitario, a cinco de la cabeza.
El guipuzcoano firmó siete birdies y sólo dos bogeys para terminar con cinco bajo par, que sumados a los dos bajo par de ayer le colocan con esos -7 realmente espectaculares y con toda la ilusión por volver a terminar un torneo entre las primeros puestos de la clasificación y, porque no, luchando por la victoria.
Por delante de él tiene ahora mismo al líder del torneo, el sudafricano Brande Grace, con doce bajo par seguido del también sudafricano Thomas Aiken y el inglés Lee Slatery. En quinta posición, empatados con con -6 hay siete jugadores, entre ellos el líder de la primera jornada, el belga Nicolas Colsaerts que tras los 64 golpes del primer día firmó una mala vuelta de 76 golpes.
En cuanto al resto de los españoles participantes en el torneo, Miguel Ángel Jiménez acabó con 72 golpes, uno bajo par, que le situan con tres abajo en vigésimo lugar. Gonzalo Fernández Castaño es vigésimo séptimo al par del campo, Pablo Larrazábal trigésimo con dos sobre par mientras que Pablo Maretín ocupa la antepenúltima posición con tres sobre par.