Hablar de FITUR es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.
Los Apartamentos Turísticos, que tienen prevista su apertura la próxima primavera de 2012, se presentarán a la prensa y a profesionales del sector durante la feria el jueves 19 a las 13:30 horas en la sala de conferencias de Turismo Andaluz, situada entre el pabellón 3 y 5.
El resort consta de 430 amplios apartamentos, de 3 llaves de alto nivel, equipados con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El complejo cuenta con cobertura WIFI de acceso a Internet gratuito en apartamentos y zonas comunes. Desde la mayoría de las terrazas se disfruta de unas vistas excepcionales al mar Mediterráneo, a la montaña (Sierra Bermeja) o al campo de Golf.