elperiodigolf.madridiario.es
Goosen arranca la Race to Dubai

Goosen arranca la Race to Dubai

jueves 05 de enero de 2012, 00:00h
El sudafricano Retief Goosen, ganador de dos US Open, fue el encargado de inaugurar la Race to Dubai con el golpe de salida. "Ha sido un honor hacerlo y además en el Open de África, en mi país", aseguró.
Goosen, número uno en Europa en 2001 y 2002, aseguró que "la Race to Dubai es un concepto magnífico y va viento en popa. Sólo hay que ver los ganadores en la tres ediciones disputadas:  Westwood, Kaymer y Donald, y estoy seguro de que este año será igual de emocionante".

La Race to Dubai arranca así su cuarta edición en una temporada en la que se disputarán 46 torneos en 25 países de los cinco continentes.
Para Retief Goosen "sería muy bonito celebrar mi décimo aniversario de la consecución del número uno europeo con una victoria en la Race to Dubai. Una cosa está clara: voy a pelearlo con mi mejor golf y lo voy a hcer a partir de esta misma semana". 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios