Alta tensión en la Escuela
sábado 03 de diciembre de 2011, 00:00h
La tercera ronda de la segunda fase de la Escuela de Clasificación ha entrado en alta tensión. De momento siguen las opciones para muchos de los españoles. Los mejores por ahora son Agustín Domingo, cuarto en El Valle, y Pedro Oriol quinto en Costa Ballena.
Más madera en la segunda Fase de Clasificación. Tras la tercera ronda hay vida y hay esperanza. Pedro Oriol ha perdido el liderato en Costa Ballena pero sigue cerca, con -5 en quinto lugar y a cuatro golpes del líder, el inglés Sam Hutsby. En este escenario Vicente Blázquez y Jordi García del Moral han subido posiciones y están con +1 en el puesto 36 al alcance de la mano de la clasificación. Por su parte Charly Simon con +4 lo tiene más difícil.
En El Valle, ha sido Agustín Domingo el que ha dado un paso adelante con contundencia. Es cuarto a tres golpes del líder, el sueco Joakim Lagerden, mientras que Raúl Quirós con -2 tampoco está mal situado para aguantar ocupando el puesto 16. Jordi García Pinto con el par aún tiene opciones desde el puesto 30.
En La Manga, Alfredo garcía Heredia, con 67 golpes, se ha colocado sexto con -6, a cinco golpes de los líderes Graeme Clark y Andrea Perrino. En el décimo puesto Adrián Otaegui e Ivó Giner, con -5, mientras que Marcos Pastor y Manuel Quirós, con +1 están en el puesto 35.Más atrás Santi Luna con +2 y Borja Etchart con +3 siguen lejos.
En Las Colinas, el líder es Ben Barham con -10 y los españoles están más lejos. Sebi García con -2 ocupa el puesto 25, mientras que Ignacio Sánchez Palencia con +2 está en el puesto 49 y José Luis Adarraga con +5 en el 63.