elperiodigolf.madridiario.es
Tiger Woods se muestra ganador

Tiger Woods se muestra ganador

sábado 03 de diciembre de 2011, 00:00h
Tiger Woods lidera el Chevron World Challenge, torneo del que es afintrión y que se disputa esta semana en California. Tras la segunda ronda es el mejor de los 18 participantes con -8 y tres golpes de ventaja sobre Matt Kuchar y KJ Choi.
Tiger Woods necesitaba esta terapia, y la está utilizando muy provechosamente. En la segunda ronda del Chevron World Challenge, prueba de la que es anfitrión, ha logrado firmar 67 golpes gracias a cinco birdies y dos eagles, ensombrecidos por un doble bogey y dos bogeys. En total está con -8 y tres golpes de ventaja sobre sus perseguidores, el estadounidense Matt Kuchas y el coreano KJ Choi.

Kuchar ha firmado también 67 golpes, mientras que el coreano, con 73, ha dado un paso atrás. Mientras, Zach Johnson tampoco ha perdido el tiempo con otros 67 golpes y está tercero con -4 empatado con Hunter Mahan.

Tiger, que logró el punto decisivo en la Copa Presidentes, llega cofniado a este torneo donde se siente cómodo. Es el anfitrión de los 17 jugadores restantes pero eso no le impide que pelee por la victoria, sobre todo cuando lleva más de dos años sin saborearla. Tiene un fin de semana para volver a levantar un trofeo individual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios