Buenas y malas noticias en la Escuela
viernes 02 de diciembre de 2011, 00:00h
Tras la disputa de la primera de las cuatro jornadas de la segunda fase de la Escuela de Calificación del Circuito Europeo, hay buenas y malas noticias para los 20 españoles que, finalmente, toman parte en las cuatro citas que se juegan en nuestro país. De momento, el mejor de todos ellos es el madrileño Pedro Oriol que lidera en Costa Ballena con -4.
Las mejores noticias vienen desde Costa Ballena donde el madrileño Pedro Oriol encabeza la clasificación después de firmar un excelente -4, que lo coloca al frente de la tabla. Al par terminó en este mismo campo Jordi García mientras que ya superando el par terminaron sus primeros dieciocho hoyos Vicente Blázquez, quincoagésimo segundo (+2), y Carlos Simón, quincoagésimo noveno, (+3).
En Las Colinas el torneo está liderado por el noruego Andreas Harto (-5) siendo el mejor español Sebi García, sexto (-4). Ignacio Sánchez Palencia ocupa al par del campo la cuadragésima posición mientras que José Luis Adarraga ocupa el puesto 71, con +4.
En el recorrido de El Valle el líder es el finlandés Joakim Lagergreen que firmó una espectacular vuelta de ocho bajo par . Agustín Domingo es sexto con -5, Raúl Quirós es décimonoveno con -2 y Jordi García Pinto quincoagésimo primero, con +2.
En el último de los recorridos en los que se juega esta segunda fase de la Escuela de calificación la clasificación está liderada por el sudafricano Allen Versfeld con -7 mientras que los españoles ocupan, respectivamente, la decimoquinta posición con Ivo Giner (-3) como mejor situado), la vigésimo octava, con Adrián Otaegui, con -1, la trigésimo quinta, con Marcos Pastor, Rafa García Heredia y Manolo Quirós, al par del campo, la cuadragésimo séptima con el madrileño Santi Luna y la sextoagésimo cuarta con Borja Etchart, con +4.