Serramiá y Ciganda se complican la Escuela
jueves 01 de diciembre de 2011, 00:00h
Elisa Serramiá y Carlota Ciganda se han complicado sobremanera su inclusión en el Circuito de la LPGA americana después de la segunda jornada de la Escuela tras la segunda vuelta que ambas terminaron pasadas las 21,30 hora española. Serramiá está con +3 mientras que Carlota Ciganda cerró su segunda vuelta con un total de +2.
Ninguna de las dos españolas brilló a una gran altura en la segunda jornada de la Escuela de Calificación del Circuito norteamericano. Elisa Serramiá, que en la primera jornada había terminado con 72 golpes al par del campo tras la primera vuelta, hoy acabó su segundo recorrido con un total de 75 golpes, +3, que le hacían perder nueve posiciones con respecto a su clasificación del primer día, descendiendo desde la vigésimo quinta hasta la trigésimo cuarta.
Elisa hizo dos bogeys y un triple bogey en el hoyo 4 que hicieron que durante toda su vuelta tuviera que trabajar mucho para intentar recuperar el terreno perdido. Por su parte, Carlota Ciganda tmpoco estuvo a su mejor nivel. Tras acabar en la primera jornada al par del campo Carlota firmó una mala tarjeta con dos bogeys y un doble bogey que sólo pudo arreglar en parte con los dos únicos birdies que firmó, terminando con dos sobre el par del campo y bajando en la clasificación dos puestos respecto a la vigésimo quinta plaza en la que terminó el primer día.
En la cabeza de la prueba se sitúa Christine Song que en la primera vuelta del torneo firmó un espectacular 66 que a poco que lo sig haciendo bien le asegura ya una plaza en el LPGA Tour la próxima temporada.