elperiodigolf.madridiario.es
Tiger vuelve a perder pero EE.UU. mantiene su ventaja

Tiger vuelve a perder pero EE.UU. mantiene su ventaja

viernes 18 de noviembre de 2011, 00:00h
Tampoco Dustin Johnson ha sido la varita mágica que cambie a Tiger. La pareja estadounidense ha perdido los fourballs frente a los australianos Aaron Baddeley y Jason Day. Estados Unidos mantiene sin embargo su ventaja y gana por 7 y 5 al equipo internacional en esta President´s Cup.

Estados Unidos sigue dominando la President´s Cup aunque en los fourballs del viernes el equipo internacional ha intentado reaccionar y ha ganado tres de los seis puntos en juego con tres victorias, una de ellas de los australianao Aaron Baddeley y Jason Day frente a Tiger Woods y Dustin Johnson, una nueva pareja que tampoco ha servido para reactivar al ex número uno.

Fred Couples, capitán estadounidense, vio cómo Tiger perdiá de manera contundente por 7 y 6 junto ante Adam Scott y KJ Choi en los foursomes, y decidió cambiar las parejas. Stricker fue cambiado por Dustin Johnson, pero no ha resultado. Eso sí, la derrota de los estadounidense ha sido por un hoyo, y ahora queda por ver si el sábado se mantendrá el dúo.

En los demás partidos, Bubba Watson y Webb Simpson ganaron por 3 y 1 a Ernie Els y Ryo Ishikawa, mientras que MIckelson y Furyk pudieron con Adam Scott y Kyung Tae Kim por 2 y 1, y Matt Kuchar y Steve Stricker superaron a Y-E. Yang y Allenby por 4 y 3 en la victoria más abltada de la jornada.

Por su parte, junto a Baddeley y Day, los internacionales ganaron otros dos partidos. Geoff Ogilvy y KJ Choi ganaron por uno arriba a Bill Haas y Nick Watney, mientras que el dúo sudafricano Goosen-Schwartzel superó a Hunter Mahan y David Toms. Además de la pareja australiana, Schwartzel, Choi y Ogilvy siguen sumando para los internacionales, mientras que en Estados Unidos Tiger es el único que todavía no ha sumado nada para su equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios