Tiger vuelve a perder pero EE.UU. mantiene su ventaja
viernes 18 de noviembre de 2011, 00:00h
Tampoco Dustin Johnson ha sido la varita mágica que cambie a Tiger. La pareja estadounidense ha perdido los fourballs frente a los australianos Aaron Baddeley y Jason Day. Estados Unidos mantiene sin embargo su ventaja y gana por 7 y 5 al equipo internacional en esta President´s Cup.
Estados Unidos sigue dominando la President´s Cup aunque en los fourballs del viernes el equipo internacional ha intentado reaccionar y ha ganado tres de los seis puntos en juego con tres victorias, una de ellas de los australianao Aaron Baddeley y Jason Day frente a Tiger Woods y Dustin Johnson, una nueva pareja que tampoco ha servido para reactivar al ex número uno.
Fred Couples, capitán estadounidense, vio cómo Tiger perdiá de manera contundente por 7 y 6 junto ante Adam Scott y KJ Choi en los foursomes, y decidió cambiar las parejas. Stricker fue cambiado por Dustin Johnson, pero no ha resultado. Eso sí, la derrota de los estadounidense ha sido por un hoyo, y ahora queda por ver si el sábado se mantendrá el dúo.
En los demás partidos, Bubba Watson y Webb Simpson ganaron por 3 y 1 a Ernie Els y Ryo Ishikawa, mientras que MIckelson y Furyk pudieron con Adam Scott y Kyung Tae Kim por 2 y 1, y Matt Kuchar y Steve Stricker superaron a Y-E. Yang y Allenby por 4 y 3 en la victoria más abltada de la jornada.
Por su parte, junto a Baddeley y Day, los internacionales ganaron otros dos partidos. Geoff Ogilvy y KJ Choi ganaron por uno arriba a Bill Haas y Nick Watney, mientras que el dúo sudafricano Goosen-Schwartzel superó a Hunter Mahan y David Toms. Además de la pareja australiana, Schwartzel, Choi y Ogilvy siguen sumando para los internacionales, mientras que en Estados Unidos Tiger es el único que todavía no ha sumado nada para su equipo.