Gonzalo Fernández Castaño ataca en Singapur
viernes 11 de noviembre de 2011, 00:00h
Gonzalo Fernández Castaño es cuarto en el Open de SIngapur después de una segunda ronda que ha tenido que ser suspendida por falta de luz. El madrileño, que ha dejado de jugar en el hoyo 9, está con -10 a dos golpes del inglés James Morrison.
A Gonzalo Fernández Castaño le ha sentado mal el parón. Tras 9 hoyos había firmado una tarjeta de cuatro birdies, un eagle y un bogey, para ponerse con -10 empatado con el filipino Juvic Pagunsan, y a dos del líder, el inglés James MOrrison, ambos con los 18 hoyos terminados.
Por delante del madrileño Edoardo Molinari, con -11 y después de haber jugado 10 hoyos. La jornada tuve que empezar con un retraso de dos horas por culpa de la lluvia y eso no ha permitido acabar la ronda por flta de luz.
No han podido terminar muchos de los que en la primera ronda se pusieron en cabeza de la tabla. Además de Molinari, Y.E. Yang, con 12 hoyos jugados está con -9 empatado con Peter Hansen y Michael Hoey, que sí han podido acabar. Suben posiciones tras poder terminar Justin Rose con 65 golpes y un total de -8; Louis Oosthuizem con -8 después de hacer la mejor tarjeta del día con 63 golpes, o Anthony Kim, con -6 tras firmar 66 golpes.
Entre los demás españoles que están en Singapur, Alejandro Cañizares ha terminado con 67 golpes y está bien situado con -6. Por su parte Miguel Ángel Jiménez también ha mejorado con 65 golpes y da un cualitativo salto para ponerse con -4. Nacho Garrido Garrido con 66 golpes está con -3 y en el límite del corte provisional.
Peor lo tienen José Manuel Lara, con -2, y Pablo Larrzábal con +2, ambos con los 18 hoyos terminados, mientras que Pablo Martín con 9 hoyos jugados está con +1. Tampoco jugadores como Phil Mickelson, con -2 tras 12 hoyos, o Harrington, con +1 en 13 hoyos, tienen asegurado el pase.