Tiger ya es líder en Australia
viernes 11 de noviembre de 2011, 00:00h
Tiger Woods se ha colocado líder en solitario tras la segunda ronda del Open de Australia. El ex número uno del mundo continúa muy serio tras una ronda de 67 golpes con siete birdies y dos bogeys. Con -9 tiene una ventaja de un golpe sobre el australiano Peter O´Malley.
Con una de las mejores tarjetas del día, Tiger Woods ha vuelto a dejar claro, por segundo día consecutivo, que está preparado para volver a ser el que era. Siete birdies y dos bogeys, 67 golpes, le han dejado líder en solitario con un golpe de ventaja sobre el australiano Peter O´Malley, que ha firmado 66 golpes tras seis birdies limpios.
En tercer lugar se sitúa otro australiano, Jason Day, con -7, y Bubba Watson, con -6, mientras que con -5 se sitúan cinco jugadores entre los que se sitúa Nick Watney. Tiger Woods se ha mostrado en todo caso no del todo contento. "Podía haber terminado con una tarjeta de -7 ó -8", decía.
El Tigre vuelve a enseñar las garras justo dos años después de su última victoria en el Masters de Australia de 2009, y lo hace asegurando que sus sensaciones son buenas y cree que está golpeando muy bien a la bola. A una semana de la Presidents Cup, el Tigre ya está marcando el terreno.