Tiger Woods reclama su sitio desde el Open de Australia
jueves 10 de noviembre de 2011, 00:00h
Tiger Woods ha comenzado el Open de Australia con muy buen pie. Una tarjeta de 68 golpes (-4), con cuatro birdies sin errores, le deja octavo a tres golpes del líder, el australiano Lyle Jarrod.
Tiger Woods busca en Australia volver a sus fueros. Tras la primera ronda de este Open ha dejado claro que se lo ha tomado en serio y con cuatro birdies sin errores se ha colocado cuarto a tres del líder, el australianao Lyle Jarrod, que con -7 tiene a un golpe a los estadounidenses Dustin Johnson y Nick Watney.
Las espadas están en todo lo alto con un Tiger muy motivado, que ha logrado 14 greenes en regulación, y más cuando Adam Scott, jugando con Steve Williams de caddie, ha firmado un espectacular albatros en el hoyo 8. Al final 69 golpes y muy cerca de Tiger, lo que puede dar mucha más emoción a esta prueba.
También con -3 otro australiano, Jason Day, que ha jgado por primera vez en su carrera con Tiger Woods, y ha sabido mantener la concentración con una tarjeta de 69 golpes. Otro de los protagonistas ha sido John Daly, que después de golpear bola equivocada en el búnker del 10, tiró al agua seis bolas más, para afirmar acto seguido: "Me voy", protagonizando de nuevo otra polémica.