elperiodigolf.madridiario.es
Tiger insiste en su discurso

Tiger insiste en su discurso

miércoles 09 de noviembre de 2011, 00:00h
Al margen de polémicas con su ex caddie, Tiger Woods sigue arrastrando miles de aficionados por donde pasa. El ex número uno del mundo vuelve a avisar desde el open de Australia que se siente cada vez más preparado para volver a ganar.
"Mi preocupación es ganar torneos y estar preparado para ganar. Es algo que llevo haciendo diez años y creo que no hay nada de malo en volver a hacerlo." Tiger Woods se siente bien y lo ha vuelto a decir. Aunque es cierto que lo dice cada torneo y luego no consigue alcanzar las expectativas, ahora añade que ha podido "practicar y me siento físicamente preparado".

Lo cierto es que Tiger Woods sigue arrastrando la atención del golf mundial a pesar de su caída libre en los últimos dos años. Su presencia en Australia se debe, en gran parte, al compromiso con Fred Couples, capitán del equipo estadounidense en la President´s Cup, de competir una semana antes de la gran cita a la que Woods acude como invitado.

El Tigre querrá acallar algunas voces contrarias a la llamada de Couples e intentará hacer un buen papel en Australia, una prueba donde también acuden Adam Scott, Jason Day, Dustin Johnson, Geoff Ogilvy o Greg Norman. Será otra oportunidad para Tiger que no cesa en su discurso de que cada vez se siente mejor. "Tengo un plan de juego y voy a seguirlo", asegura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios