Keegan Bradley sigue entonado y lidera el HSBC
jueves 03 de noviembre de 2011, 00:00h
El estadounidense ganador del PGA este año, Keegan Bradley quiere más y tras la primera ronda del HSBC se ha colocado líder con -7 y una ventaja de dos golpes sobre su comaptriota Bo Van Pelt y los suecos Fredik Jacobson y Alexander Noren. Pablo Larrazábal es el mejor español con -2.
Keegan Bradley es el primer líder del HSBC que se celebra en el Seshan International Golf Club de Shangai. Con una tarjeta de 65 golpes (-7) tiene una ventaja de dos sobre su compatriota Bo Van Pelt y los suecos Jacobson y Noren.
Bradley, ganador del PGA en agosto y del torneo de Campeones hace un mes, ha firmado una tarjeta con cinco birdies y un eagle, lo que le ha colocado líder en solitario. El estadounidense se mostró contento y orgulloso. En todo caso tendrá que estar atento porque a dos golpes se ha situado Bo Van Pelt, ganador la semana pasada en Malasia, y los suecos Jacobson y Noren, que también tienen ganas de lucirse.
Algo más atrás, con -4, el tailandés Jaidee, el coreano KJ Choi, el estadounidense David Toms y el inglés Justin Rose, mientras que algunos favoritos se han situado con -3, como el caso de Lee Westwood, martin Kaymer, Adam Scott, Graeme McDowell, Peter Hanson, Aaron Badeley, Rory Sabbatini, Simon Dyson, o el mismo Johnattan Vegas.
Entre los españoles, Pablo Larrazábal es el mejor situado con -2 después de cinco birdies y tres bogeys, y empata con McIlroy, Casey, Poulter, Schwartzel o Francesco Molinari entre otros.Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez han terminado al par, mientras que Pablo Martín ha firmado una tarjeta de 76 golpes. Destaca además el mal comportamiento de Jim Furyk, con +6, o el joven italiano Matteo Manassero, que es el último en la clasificación con una tarjeta de 82 golpes.