2.500 números que cumple Elperiodigolf son “una pasada” y aquí es más que cierto que parece que fue ayer. Si nos paramos a pensar y hacemos balance, han ocurrido muchas cosas en estos siete años, unas buenas y otras menos buenas, pero elperiodigolf y su gente estaban los primeros informando y contando todo lo que ocurría desde el principio.
Los comienzos nunca son fáciles para nadie, en el caso concreto de un periódico tampoco, pero es que además tiene varios “hándicaps” (palabra conocida por todos), es un medio de comunicación: complicado, digital o sea internet: ahora se lleva mucho, pero hace unos años parecía ciencia ficción y se dedicaba al golf: eso ya era impensable. Demasiadas cosas en contra.
Lo bueno de esto es que empezó, siguió y sigue haciendo las delicias de muchos aficionados a este deporte de la pelotita, que tenían pocos sitios donde poder informarse y muchos menos donde poder opinar. Elperiodigolf siempre ha intentado informar al momento y con rigor de todo lo sucedido aquí y al otro lado del mundo, dispuesto y abierto en todo momento a recibir, o por lo menos a valorar todo tipo de noticias o de reportajes que la base sea el golf, y por otra parte, cuida y mima a las jugadoras femeninas. Ellas también existen en las páginas de elperiodigolf.
Desde estas líneas quiero felicitar a los que hicieron posible un proyecto tan bonito y tan dificultoso y desear que siga ascendiendo posiciones a base de “birdies” al igual que lo está haciendo Sergio García. Si en algún momento se cometiera un bogey, seguro que nuestros lectores intentarán no tenerlo en cuenta, porque al fin y al cabo en la Casa Club, lo que cuenta es la suma total de toda la vuelta y siempre estará bajo par, por el rigor y el trabajo bien hecho de toda su gente.
Felicidades y gracias a todos.