elperiodigolf.madridiario.es
¡Con dos c...!

¡Con dos c...!

Por Guillermo Salmerón
domingo 30 de octubre de 2011, 00:00h
Ganar en Castellón y en Valderrama, dos semanas seguidas y ante los mejores jugadores de Europa, no es nada fácil. Es cierto que en el Club de Campo del Mediterráneo, jugando en casa y ante su público, hubiera parecido más fácil, pero hacerlo con 27 bajo par borraba cualquier duda sobre la ventaja de Sergio. Y ahora, con la confirmación de su triunfo en Valderrama, ya tenemos la mejor noticia del año: ¡Sergio ha vuelto!
¡Y de qué manera! No se puede volver mejor, arrasando de esta manera y dejando claro su potencial. Ni el mejor Tiger lo hubiera hecho de una manera más espectacular. Ganar así es meterse en el bolsillo a miles de aficionados que, en apenas nueve días, van a volver a creer a pies juntillas en el jugador de Borriol.

Pero este triunfo, además de ser muy bueno para Sergio García, eso nadie lo duda, va a ser excelente para el golf español, que recupera a un gran puntal y a su mejor jugador y también muy bueno para el golf europeo
que con Sergio en su equipo va a seguir dominando el golf mundial con un efectivo más.

Seguro que Luke Donald, Rory McIlroy, Graeme McDowell o Martin Kaymer van a estar muy atentos a lo que Sergio vaya a conseguir en el futuro. Ya no lo ven tan lejos y seguramente, a falta de que salga la lista oficial del Ranking Mundial, Sergio ganará por lo menos 8 o 10 posiciones más y ya desde el vigésimo lugar de esa clasificación Mundial, el salto más arriba será posible.

En la encuesta de esta semana de Elperiodigolf nos planteamos la posibilidad de si Sergio puede ahora soñar con el número uno. Echándole lo que le ha echado en Valderrama, desde luego que sí. Jugando de esta manera no tardaría ni un par de meses en colocarse como número uno del mundo.

Y es que es un placer poder contar que el golf español a vuelto a recuperar a Sergio y lo que es más importante, que él mismo vuelve a creer en él, en su juego y en sus posibilidades. España tiene un número uno en potencia y jugando así 2012 puede ser el año en el que Sergio logre su primer Major. Tiempo al tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios