elperiodigolf.madridiario.es
Emergió el talento

Emergió el talento

Por Valentín Requena
lunes 24 de octubre de 2011, 00:00h
No he sido el único que lo ha manifestado en repetidas ocasiones: no es posible que un talento como el de Sergio García no vuelva a manifestarse. Han sido dos años para olvidar. Motivos personales, profesionales, de actitud, etc, etc. En el Club de Campo del Mediterráneo, en su casa, el genio volvió a emerger, de una forma arrolladora y sin paliativos.

Nada más y nada menos que veintisiete bajo par en las cuatro jornadas. La diferencia sobre el segundo, por cierto, Gonzalo Fernández- Castaño, que también salió del agujero, de once puntos. Una barbaridad.

 

Hacía mucho tiempo que no se veía un resultado tan abultado, o yo por lo menos, no tengo noticia de ello. Sergio fue una máquina de jugar al golf. El putt en los últimos años ha sido su Talón de Aquiles, pero en Castellón fue una partitura que ejecutó a las mil maravillas. Los metió desde todas las distancias y caídas. Y qué decir del juego corto. Golpes extraordinarios que nos hicieron vibrar y que a él reconfortaron.

 

Sergio se reencontró con el golf con una magnífica victoria por goleada. Esta temporada su juego ha ido mejorando poco a poco hasta llegar a los play off de la Fedex Cup, donde tuvo una más que meritoria actuación. Ahora el triunfo, además en su tierra, delante de su gente y de los aficionados que lo vimos a través de la tele. Ese cable que a veces hacía cortocircuito, parece ser que ha sido cambiado y que las cosas están donde siempre tuvieron que estar.

 

En Castellón hizo gala de regularidad, nada de jugar bien dos jornadas y hundirse en las siguientes. Ahora sabe lo que hay que hacer, bueno, en realidad, creo que siempre lo ha sabido, lo que sucede es que en un tiempo pasado simplemente no salían las cosas. Ahora sabe y además ha demostrado que sigue siendo el que fue. Ese semblante sonriente, fruto de buen juego siempre, ese que todos los aficionados queremos que siga teniendo Sergio. Lejos quedan ya los desplantes y los exabruptos.

 

Viene un tiempo nuevo para uno de los mejores jugadores de nuestro golf. La temporada está tocando a su fin pero los aficionados queremos que esa buena línea continúe, y por querer, lo que se dice querer, lo que deseamos es un grande. ¡Anda que no!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios