elperiodigolf.madridiario.es
La cuadratura del círculo

La cuadratura del círculo

Por Guillermo Salmerón
sábado 23 de octubre de 2010, 00:00h
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un torneo de golf. Casi desde el principio sabía que Sergio querría hacerlo bien en su propia casa, ante los suyos, y en su campo de toda la vida. Sin embargo, los principios -concretamente los nueve primeros hoyos- no fueron nada buenos pero, de repente, después de embocar un putt de cuatro metros en el hoyo 2, el 11 para él, todos los dispositivos de su uen juego se dispararon como antorchas.
Y la máquina empezó a funcionar como hacía casi tres años que no lo hacía. Estaba pletórico, con los drivers desde el tee, magnífico con los hierros medios desde la calle, mejor aún con los golpes cortos de approach y, por fin, increíble con el putt. Ese palo que le ha llevado casi a la locura golfística era ahora su mejor aliado y su amigo más fiel.

Daba lo mismo la distancia que tuviera o la caida del green. Sergio se echaba para atras repasaba la caída que se sabía de memoria y pateaba con una seguridad extraña en él. Si Sergio hubiera jugado así durante los últimos tres años ni el mismísimo Luke Donald querría tenerlo como enemigo.

Y es que este Sergio es el que nos gustaría ver cada semana, en Estados Unidos y en Europa, en Asia y donde fuera. Si el castellonense consigue seguir jugando así, o parecido, tendremos un número uno en potencia. Casi lo consigue en 2008, pero visto lo visto que nadie se mueva en 2012, porque igual es el año de Sergio.

Ya lo advirtió antes de empezar. "Quiero ir a la Ryder por méritos propios". Pues no te preocupes sergio que jugando así nos veremos en Chicago. Que tiemblen los americanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios