Bradley, campeón de campeones
miércoles 19 de octubre de 2011, 00:00h
Keegan Bradley ha ganado el PGA Grand Slam, prueba que ha enfrentado a los ganadores de los cuatro Grandes en Port Royal de Bermuda. Con -4 ha terminado con un golpe de ventaja sobre Charl Schwartzel, cuatro sobre McIlroy y trece sobre Darren Clarke.
Con un día discreto, firmando el par, Keegan Bradley, ganador en agosto del PGA Championship, ha sido el campeón de los campeones y se ha llevado el PGA Grand Slam en una última ronda en la que el verdadero protagonista ha sido Charl Schwartzel. El sudafricano ha firmado 65 golpes (-6), y ha estado a punto de alcanzar a Bradley.
Schwartzel, con siete birdies, cinco de ellos del 5 al 9, y un bogey, ha tenido muy cerca la opción de un play off, sin embargo Bradley, que comenzó con tres bogeys en los seis primeros hoyos, se repuso con tres birdies en el 7, en el 10 y en el 17.
Por su parte, Rory McIlroy, que aspiraba ser el jugador más joven en ganar en PGA Grand Slam, y salía colíder en la última ronda, se vino abajo con una tarjeta de 75 golpes, (+4) con cuatro bogeys, mientras que Darren Clarke protagonizó otro día de 74 golpes, con dos birdies y cinco bogeys.