Sam Little consigue la victoria en Roma
domingo 16 de octubre de 2011, 00:00h
El inglés Sam Litlte ha logrado ganar en el Challenge de Roma después de un emocionante play off con el sueco Pelle Edberg. De esta forma se coloca primero en la clasificación del Circuito. Adrián Otaegui y Jorge Campillo han sido los mejores con -4.
Sam Little alcanza así la tercera victoria del año después de un play off con Pelle Edberg. Little ha firmado una tarjeta de 68 golpes con cuatro birdies, tres bogeys y un eagle. Es el quinto triunfo del inglés en el Challenge en toda su carrera, y precisamente las otras dos de esta temporada han sido en septiembre, en Rusia y en Toulouse. de esta frma alcanza el primer puesto en el ránking a falta de la Gran Final en noviembre.
Por su parte Edberg, con seis birdies, logró alcanzar la primera posición y disputar el desempate con Sam Little, pero la balanza cayó del lado inglés. Entre los españoles, Jorge Campillo y Adrian Otaegui han sido los mejores con -4.
Francis Valera y Jordi García del Moral han terminado con +1 y +2, mientras que Jesús Legarrea ha acabado con +7 y Pedro Oriol y Agustín Domingo con +8.