elperiodigolf.madridiario.es
Donald, un caballero

Donald, un caballero

El inglés Luke Donald, actual número uno del mundo, demostró ser todo un caballero en El Encín. Los miles de espectadores que fueron al campo alcalaino, entre otras cosas, a verle, disfrutaron de lo lindo sobre todo cuando Donald, una vez finalizó de jugar se pasó casi 20 minutos firmando autógrafos.
Los que estivieron en El Encín desde el pasado martes a las 17,20, hora en la que llegó al complejo el número uno del mundo, el inglés Luke Donald, han podido ver de manera directa lo que significa ser número 1 del mundo y su manera de actuar.

En todo momento Donald estuvo simpático, abierto, accesible y a su máximo nivel.
Es cierto que durante los dos primeros días del torneo estuvo en la lucha por la victoria pero luego las cosas no le fueron tan bien y aunque en ningún momento optó a defender el título que había logrado el año pasado parecía que había ganado el torneo.

En el 18, el último día, estuvo cerca de 20 minutos firmando autógrafos a todo el que se lo pedía y, claro, la mayoría eran niños que querían tener muy cerca a su ídolo, a todo un número uno del mundo, que a pesar de no haber logrado su objetivo de ganar el título no perdió la sonrisa en ningún momento.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios