Tiger Woods, atacado con un perrito caliente
lunes 10 de octubre de 2011, 00:00h
Lo que le faltaba a Tiger Woods. El ex número uno del mundo fue atacado por un aficionado con un perrito caliente. Aunque el impacto no llegó a producirse, Tiger se mostró sorprendido y eso que habrá visto de todo en los greenes de medio mundo.
Tiger Woods estaba apunto de embocar un birdie en el hoyo 17 del torneo Frys.com, celebrado en San Martín (California, EEUU) cuando escuchó su nombre. "Tiger, Tiger", le espetó un aficionado. Cuando Woods se dio la vuelta, vio algo que no esperaba ver: un perrito caliente acercándose hacia él.
"Me giré y el perrito caliente venía hacia mí. Creo que pretendía salir en las noticias", aseguró el golfista. Después del intento de ataque, el aficionado fue detenido por los miembros de seguridad del torneo. Dan Diggins, director de seguridad, aseguró que el atacante nunca llegó a estar a menos de 12 metros del golfista y le calificó como "un simple idiota".
"Estaba confuso cuando iba a embocar el hoyo y él empezó a gritar. Parecía que quería ser detenido porque se tiró al suelo y puso sus manos detrás de la espalda y giró la cabeza", confesó el golfista. El jugador indio Argun Atwal, quien jugó con Woods en la ronda final, describió el incidente como uno de los más extraños que ha presenciado en un campo de golf.
Tiger, que ha teminado en el puesto 30 en el torneo después de una ronda de 73 y tres rondas de 68 golpes, se ha mostrado satisfecho con su juego y asegur que poco a poco va encontrando la luz al final del túnel.