elperiodigolf.madridiario.es
Gonzalo se atasca en la segunda vuelta

Gonzalo se atasca en la segunda vuelta

viernes 07 de octubre de 2011, 00:00h
El madrileño Gonzalo fernández Castaño se atascó en la segunda vuelta del Bankia Madrid Masters después de haber hecho un gran resultado de -7 el primer día del torneo. El madrileño firmó en la segunda jornada 75 golpes, tres sobre el par del campo que le deján con cuatro abajo y con opciones de cara al fin de semana para mejorar posiciones.
Gonzalo no anduvo fino en sus segundos dieciocho hoyos. El madrileño, que jugó en el turno de mañana, fimó en sus nueve primeros hoyos 37 golpes con un berdie en el 1 y dos bogeys en el 4 y en el 6 que hicieron que terminara su primer parcial con 37 golpes.

En los nueve segundos las cosas no mejoraron para el madrileño, que con 38 golpes se complicaba y mucho sus posibilidades de victoria en este torneo que él organiza a traves de su compañia FGC.

Gonzalo acabó con esos 75 golpes que tendrá que mejorar mañana sábado si quiere subir puestos en una clasificación que en esta tercera vuelta se ha visto más apretada que el primer día,
sobre todo por que el viento hizo acto de presencia en El Encin, complicando algo las condiciones de juego de la mayoría de los participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios