Sam Little logró la victoria en Rusia
domingo 18 de septiembre de 2011, 00:00h
El inglés Sam Little consiguió la victoria en el M2M Russian Challenge después de firmar en la cuarta y última jornada del campeonato una vuelta de 68 golpes para un total de 11 bajo par. El español Jorge Campillo no pudo recuperar el terreno perdido el sábado y acabó undécimo, con dos bajo par.
Little esperó su momento y en esta cuarta y definitiva jornada asestó el golpe definitivo para hacerse con el triunfo en uno de los torneos más importanmtes del Challenge Tour Europeo.
El inglés, que firmó una gran vuelta de 68 golpes confirmó los buenos resultados que había hecho durante las tres primeras jornadas -74,69 y 66 golpes- y sentenció el torneo sacando un solo golpe a su compatriota Andrew Johnstone.
Por su parte, el extremeño Jorge Campillo, que llegó a ser líder el segundo día, falló en la tercera jornada haciendo 79 golpes y hoy domingo las cosas no le fueron mucho mejor. Con una última ronda de 72 golpes, acabó undécimo con dos bajo par, a 9 de un liderato que vivió en primera persona tras su segunda gran vuelta.
En cuanto al resto de los jugadores españoles que pasaron el corte en Moscú, Jordi García acabó décimo octavo, al par del campo; Adrián Otaegui, vigésimo segundo, con +1, y Pedro Oriol que, con +4, terminó cuadragésimo.