elperiodigolf.madridiario.es
Europa continental reduce distancias en el Seve Trophy

Europa continental reduce distancias en el Seve Trophy

viernes 16 de septiembre de 2011, 00:00h
El equipo de Europa Continental, capitaneado por el francés Jean Van de Velde, redujo considerablemente los cuatro puntos de distancia con los que acabó ayer la primera jornada del Seve Trophy respecto a Gran Bretaña e Irlanda y dejó las diferencias en uno solo  (4 ½ - 5 ½) después de la jornada de hoy viernes.  Los españoles Miguel Ángerl Jiménez y Pablo Larrazábal ganaron su partido por 3&2 ante Darren Clarke y David Horsey.
Para empezar, el equipo de Europa continental no perdió su primer partido. Raphael Jacquelin y el danés Thomas Bjorn, uno de los jugadores más en forma del Tour Europeo, empataron frente a Symon Dyson, ganador en Holanda la semana pasada, y Jamie Donaldson. El partido llegó a estar dominado por los británicos hasta por tres hoyos de diferencia en el hoyo 8 pero a partir de ahí, los continentales metieron una marcha más y ganaron el 9, el 14 y el 15 para, finalmente, empataar el match.

En el siguiente de los partidos de esta segunda jornada, Peter Hanson y Alexander Noren dejaron bien claro que el equipo de la Europa Continental iba a por todas y que estaban convencidos de intentar una remontada que se estaba llevando a cabo partido a partido. Expoleados por el primer medio punto conseguido, los nórdicos sacaron del campo a Robert Rock e Ian Poulter y les derrotaron por un contundente 5&3 que dejaba el marcador en un esperanzador cuatro y medio para Gran Bretaña e Irlanda y dos y medio para Europa continental.

Pero las buenas noticias no terminaron ahí para el equipo europeo que veía como las cosas navegaban viento en popa para su combinado.
Nicolas Colsaerts y Matteo Manassero terminaron 2Up después de los 18 hoyos, dejando el marcador en cuatro y medio tres y medio y con las espadas en todo lo alto de cara a los dos partidos que todavía quedaban en juego, dejando así casi boquiabiertos a Scott Jamesson y Ross Fisher.

En el cuarto y penúltimo partido de la mañana se produjo el único punto de la jornada que fue a parar al marcador del equipo de las Islas Británic. En él, Mark Foster y Lee Westwood, número dos mundial, derrotaron por 5&3 al combinado de la Europa continental formado por Anders Hansen y Francesco Molinari, que no pudieron hacer nada por evitar la derrota.

Así, con dos puntos de diferencia, quedaba todo por decidir en el último partido de la jornada en el que los españoles, Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal, podían, si ganaban, dejar las diferencioas en un solo punto. Y así lo hicieron. El malagueño y el catalán derrotaron a Darren Clarke y David Horsey por 3&2, dejando para mañana toda la emoción posible con los británicos con un punto de diferencia y los europeos continetales sabiendo que, desde luego, le pueden plantar cara al equipo defensor del título capitaneado por Paul McGuinley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios