El escocés Stephen Gallacher sueña, como le sucedió a su tío Bernard, con jugar la Ryder Cup, por lo menos una vez en su vida. Instalado en el puesto 96 de la clasificación mundial necesita ganar torneos para poder cumplir un sueño que, de momento, parece complicado.
Bernard Gallacher ha sido uno de los grandes nombres del golf europeo y mundial. Llegó a tomar parte como jugador en ocho ediciones de la Ryder Cup y luego como capitán, dirigió al equipo en tres ocasiones más.
Sin duda, es una enorme referencia para su sobrino Stephen que ahora quiere imitar a su tío e intentar emylarle en la medida de lo posible aunque para ser sinceros no lo va a tener nada fácil.
El gran objetivo de Stephen es jugar la Ryder Cup que se jugará en Chicago en 2012 y que

tendrá a José María Olazábal como capitán. Gallacher, que ahora mismo está metido entre los cien primeros del Ranking Mundial necesita mejorar aún más su juego y, sobre todo ganar torneos para ascender puestos en el ranking y tener alguna posibilidad para entrar en el equipo del Viejo Continente.
Sin embargo,
la labor parece, casi imposible, sobre todo viendo como han empezado su carrera hacia la Ryder jugadores como el danés afincado en suecia Thomas Bjorn, que este año ha ganado tres torneos y que en las dos últimas semanas ha vencido en dos, colocandose líder de la clasificación del equipo europeo para la Ryder Cup.
