elperiodigolf.madridiario.es
Mickelson se plantea usar el Belly Putter

Mickelson se plantea usar el Belly Putter

viernes 02 de septiembre de 2011, 00:00h
Hoy da comienzo la primera jornada del segundo torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup que finalizará el lunes, día festivo en Estados Unidos. Y Además del interés por saber quién será el ganador del torneo la pregunta que flota en el ambiente es si Phil Mickelson usará de nuevo el Belly Putter que ya estrenó el jueves.
El Belly Putter se ha puesto de moda. Muchos jugadores con problemas en el green lo vienen utilizando desde hace tiempo y parece que el último en sumarse a esta corriente será el estadounidense y ganador, entre otros, del Masters de Augusta, Phil Mickelson.

El zurdo de San Diego ha atravesado durante los últimos años varios problemas con el putt y parece que ya se ha decidido a cambiar de estrategia y entrar en la dinámica de probar cosas nuevas en el green.

El jueves en las rondas de entrenamiento se pudo ver a Mickelson trabajando con el Belly Putter y adaptándose a un palo que recibió el lunes y con el que no ha dejado de entrenar esta semana.

Phil Mickelson, que una vez llevó y jugó dos drivers al Masters, y ninguno en un U.S. Open, está dispuesto a probra nuevas cosas y también nuevas sensaciones para recuperar la confianza, sobre todo en el green.

El Belly Putter se ha puesto definitivamente de moda sobre todo después de la victoria de Keegan Bradley  en el PGA Championship, convirtiéndose en el primer jugadoir de la historia en ganar un Major con un putt de estas caracterísiticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios