elperiodigolf.madridiario.es
El huracán no da tregua

El huracán no da tregua

Por Josega Fernández
lunes 29 de agosto de 2011, 00:00h
Menudo huracán el que ha traído la semana pasada al golf mundial. El paso de Irene ha trastocado muchos planes en lo atmosférico pero también en lo golfístico.
La primera cita de los playoffs de la FedEx Cup se redujo a 54 hoyos en unas rondas rotas por la amenaza del huracán Irene, que ha sido el protagonista de la semana. Después de la tempestad viene la calma, o no, porque la victoria de Dustin Johnson le deja como número cuatro del mundo y líder en la FedEx Cup.

Por su parte, Sergio García cuajó una muy buena actuación y si no fuera por el domingo estaría ya más arriba. Sus rondas de 68-66 y 70 golpes le dejan un escalón más alto y avisa de que ha vuelto después de despejar los nubarrones del año pasado.

Mientras, Tiger Woods, tras su desastre en el PGA, ha querido animarse con una carta en su web asegurando que sigue trabajando duro. De momento le ha llovido del cielo una invitación para la Presidents Cup, una llamada de Fred Couples que no se corta al decir que sigue siendo el mejor.

En el lado lady, tradicional en Elperiodigolf, Azahara Muñoz ha sido protagonista por otra invitación, ganada a pulso, para la Solheim Cup. La malagueña era la número cinco en la lista mundial y era de justicia llamarla a filas.

La tormenta no acabó ahí. En el Tour Europeo Thomas Bjorn volvió a dar un recital con su victoria en un playoff de cinco hoyos y contra cinco jugadores. Entre ellos estaba Pablo Larrazábal, que también ha mostrado su capacidad de resistir en la tempestad. Más segundos puestos, el de Jorge Campillo en Suiza, lo que le ayuda a despejar su particular cielo en el Challenge, y Carlos Aguilar, que ha logrado un segundo puesto en el Alps Tour de Austria.

Mucha lluvia de estrellas que anticipan otra semana de fuertes tormentas en el mundo golfístico. La calma todavía está lejos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios