elperiodigolf.madridiario.es
Una americana, líder en Escocia

Una americana, líder en Escocia

jueves 18 de agosto de 2011, 00:00h
Hannah Jun es la primera líder en el Open de Escocia, prueba del Circuito LET que se disputa esta semana. Con 66 golpes (-6), tiene ua ventaja de tres golpes sobre la sudafricana Ashleigh Simon y la inglesa Rebeca Hudson. Emma Cabrera y Tania Elósegui están lejos con +4 y +6 respectivamente.
Una tarjeta de 66 golpes, con seis birdies sin errores, ha colocado a Hannah jun como primera líder. Estadounidense de padres coreanos, Hanah tiene una ventaja de tres golpes sobre la sudafricana Simon y la inglesa Hudson, que se han mostrado dispuestas a recuperar terreno.

Tampoco lo tiene fácil Hannah con Catriona Mathew y Diana Luna, con -2, y que también se han posicionado para atacar el liderato
, mientras que la participación española no ha comenzado con buen pie. Emma Cabrera y Tania Elósegui, con +4 y +6 respectivamente, se sitúan lejos de la cabeza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios