Donald y Westwood reaccionan, pero tarde
domingo 14 de agosto de 2011, 00:00h
El número uno del mundo, Luke Donald, y el número dos, Lee Westwood, han demostrado su hambre de Majors y han acabado rozando los primeros puestos. Su reacción, en todo caso, ha sido tardía y no han podido alcanzar el triunfo.
Luke Donald y Lee Westwood, los ingleses número uno y dos del mundo, han terminado el PGA Championship con brillo, en un torneo que han ido de menos a más aunque no les ha dado tiempo a la remontada total y han acabado octavos.
Luke Donald, que el sábado inicó la escalada, afrontaba el domingo el asalto al título. Cuatro birdies en 12 hoyos le daban esperanzas de pelear por el triunfo, pero un bogey en el 16 y otro en el 18 le han frenado en seco. Al final, una tarjeta de 68 golpes le deja con -3.
Lee Westwood, por su parte, comenzó muy discreto y no ha sido hasta el domingo cuando ha metido la sexta velocidad. Una tarjeta de 67 golpes con tres birdies y un bogey en el 18 le ponen también con -3.
Donald y Westwood han logrado demostrar por qué son los mejores del mundo, y en un torneo donde los favoritos no han estado muy activos, han tomado las riendas el último día, una reacción tardía y estropeada también al final.