elperiodigolf.madridiario.es
De vacaciones nada

De vacaciones nada

Por Josega Fernández
lunes 01 de agosto de 2011, 00:00h
Agosto se presenta movido, para variar. Lo de las vacaciones no es algo que el golf tenga planificado en este mes. Mientras la mayoría se va a la playa, el sector cuenta con mucha actividad, competición, green fees y previsiones de cara al nuevo curso.
Para empezar agosto es el mes de la vuelta de Tiger Woods. Después de casi tres meses desaparecido por una lesión en la rodilla y otra en el tendón de Aquiles, el ex número uno del mundo vuelve esta semana con el Bridgestone, y será una buena prueba de cara al PGA Championship, el último Grande de la temporada y su última oportunidad de demostrar que sigue activo para su causa, la delos 18 Majors, desde los 14 que acumula.

La vuelta de Tiger deja un mes, ya de por sí activo, como crucial para el golf mundial. El Tigre ha bajado del puesto 20 en el ránking, y no gana desde hace 20 meses. Su regreso mantiene muy pendientes a todos los que seguimos este apasionante mundo del golf.

Además, la primera quincena de agosto, con el WGC Bridgestone y el PGA Championship, no hay distracciones y la actualidad va a dejar un buen espectáculo entre los mejores del mundo, con algunos españoles incluidos, como Sergio garcía, que poco a poco va recuperando el pulso.

Las chicas, tras un mes de Grandes muy intenso, vuelven a la velocidad de crucero, igual que en Madrid, el clásico Circuito de Porfesionales, que lejos de descansar incrementa el ritmo con nada menos que cuatro pruebas.

Lo de tumbarse en la playa en agosto es atractivo, pero en el caso del golf este mes lo tienen más bien olvidado ante la fuerte actividad que se presenta en los próximos días. Pasen y vean, aunque sea desde una privilegiada posición a pie de mar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios