Dyson firma su mejor actuación del año
domingo 31 de julio de 2011, 00:00h
El inglés Simon Dyson se hizo con la victoria en el Irish Open. Finalmente, ninguna de las grandes estrellas norirlandesas logró un triunfo que consiguió Dyson después de acabar la cuarta y definitiva jornada con 67 golpes, cuatro abajo para un total de -15. Ignacio Garrido, nuestro mejor representante, acabó con 10 bajo par en quinta posición.
Dyson firmó en las cuatro vueltas del torneo tarjetas de 75, 65, 67 y 67 golpes, consiguiendo un triunfo muy importante que le coloca ya definitivamente entre los mejores jugadores del Viejo Continente esta temporada.
Tras el inglés terminó a un solo golpe de diferencia el australiano Richard Green que con tres bajo par se quedó apenas a un paso de poder luchar por el triunfo. Tras esas dos primeras plazas la tercera fue para el escocés Stephen Gallacher con -12 mientras que la cuarta se fue para Austria gracias a los 11 bajo par de Bernd Wiesberger.
En cuanto a los españoles, el mejor de los nuestros fue el madrileño Ignacio Garrido, que va superando poco a poco sus problemas de espalda y cuello que le han traído todo el año bastantes limitaciones en su juego. Esta semana las cosas le han ido bastante bien y esa quinta plaza le compensa de muchas semanas con resultados no tan brillantes. Garrido terminó hoy con una vuelta de 68 golpes para un total de -10, empatado con el francés Alexander Kareka y el danés Soren Hansen.
El valenciano Carlos del Moral acabó undécimo, con ocho bajo par, mientras que Alejandor Cañizares, con +1, acabó en el puesto 58.