Poco brillo español en el Open de Francia
jueves 30 de junio de 2011, 00:00h
La primera jornada del Open de Francia no ha dejado brillar al golf español después del espectáculo que dieron Pablo Larrazábal y Sergio García la semana pasada en Munich. Tras la primera jornada el mejor español es Manuel Quirós y Miguel Ángel Jiménez con el par, a seis golpes de Richard Green y Graeme Storm.
El Open de Francia ha dejado, tras su primera ronda, dos líderes, el australiano Richard Green y el inglés Graeme Storm, que con -6 tienen una ventaja de un golpe sobre el danés Thorbjorn Olesen, el inglés James Morrison y el sudafricano George Coetzee.
Coetzee, que la semana pasad terminó tercero, comenzó muy fuerte y con muchas opciones de teminar líder. Con siete birdies sin errores llegó al hoyo 15 para hacer bogey y después volvió a cometer bogey en el 17 para acabar con -5.
Entre los españoles, Manuel Quirós y MIguel Ángel Jiménez han sido los mejores, con el par. Ambos han firmado cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey, y están a seis golpes de la cabeza. Lara, Cabrera, Garrido y Rodiles, con +1, no se alejan demasiado, mientras que Álvaro Quirós y Alejandro Cañizares están con +2, Pablo Larrazábal y Pablo Martín, con +4, Carlos del Moral con +4 y Álvaro Velasco con +6.