martes 21 de junio de 2011, 00:00h
El pasado sábado 18, en el Club de Golf Terramar, tuvo lugar la última cita del calendario en tierras catalanas, con la celebración del torneo patrocinado por BMW Litoral Motor. Más de un centenar de jugadores entre socios e invitados del concesionario se dieron cita para completar el recorrido de un campo, recientemente reformado, en excelentes condiciones de revista.
Los tres finalistas que representarán al concesionario BMW Litorial Motor en la Final Nacional, serán Beatriz Aizpun, ganadora en la categoría de damas, Klaus Kerner en categoría B y Carlos Sánchez Arroyo en la categoría A de caballeros. Todos ellos viajarán a Denia (Alicante) en el mes de octubre para disputar la Final Nacional, que tendrá lugar en el Campo de La Sella.
Como siempre, se ofrecieron multitud de premios y regalos ofrecidos por la marca bávara para los mejores clasificados, así como por los colaboradores del circuito, BMW Financial Services y Nespresso.
Como ya es habitual en los torneos organizados por Deporte & Business, los asistentes pudieron seguir el desarrollo de la jornada durante el recorrido así como on-line gracias al sistema de resultados electrónico desarrollado en exclusiva para BMW (http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw).
La siguiente convocatoria de la BMW Golf Cup tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio en Palazuelos de Eresma (Segovia), en la Faisanera Golf y en esta ocasión el concesionario BMW Eresma Motor tomará el relevo de BMW Litoral Motor.