Los lectores creen en Tiger Woods
lunes 20 de junio de 2011, 00:00h
Los lectores de Elperiodigolf que hna tomado parte en nuestra encuesta de la semana pasada han dejado claro que "siguen creyendo en Tiger Woods. datos que se desprendes de sus votos y opiniones referentes a si la carrera del ex número uno del mundo está llegando a su ocaso. Sólo un 9% de los encuestados creen que si.
Y es que parece que antes odespués el ex número uno del mundo tendrá que volver a jugar y rendir al máximo nivel. Es cierto que será complicado que consiga hacerlo como lo hacía antes de todo su proceso de separación y sus problemas personales, pero tampoco es muy normal lo que ahora le está sucediendo, sin ganar ningún torneo, con muchos frentes abiertos -patrocinadores, managers, lesiones, etc- y cayendo cada semana más profundo en el Ranking Mundial, en el que ahora ya es décimo séptimo.
Para un 36% de los lectores de Elperiodigolf "a Tiger Woods le queda mucho golf en su bolsa y no tardará mucho en cvolver a ganar". la realidad es que casi lleva dos años sin hacerlos y sus brotes están muy lejos todavía de ser verdes. Su juego no me jora y por lo que parece las lesiones empiezan ha hacerle estragos. habrá que seguir esperando a ver si renace de sus propias cenizas.
Sin embargo notodos piensan igual. Un 27% de nuestros lectores cree que Tiger Woods lo va a tener cada vez más complicada y habrá que ver si finalmente consigue recuperar su juego, su nivel y sus posibilidades reales de vencer.
Otro 27% cree que su juego y su calidad volverán a aflorar así que pornto podremos ver, según estos lectores de nuevo al mejor Tiger Woods.