Sergio García, séptimo, logra otro top ten en un Major
lunes 20 de junio de 2011, 00:00h
Sergio García vuelve a sonreir y a jugar tal y como lo recordábamos. El de Castellón ha terminado séptimo en un US Open dominado por McIlroy. Con -5 termina a tres golpes del segundo y muestra de nuevo su mejor cara.
Un bogey en el 18 ha privado a Sergio García de terminar tercero empatado con otros jugadores como Westwood, Yang o lo estadounidenses Chappel y Garrigus. Sin embargo se va contento del segundo Grande de la temporada después de acabar séptimo y estar en un prestigioso top ten.
"Ha sido una pena el último bogey pero es un buen resultado y estoy contento porque el primer día he jugado bieny luego he tenido la paciencia necesaria para mantenerme arriba", decía. Y le volvieron a preguntar si algún día ganaría un Grande. "No lo sé. Algún día tendré suerte. Sólo trato de mejorar. En este momento las cosas no están bien pero sigo trabajando y el momento puede llegar pronto".
Con dos bogeys y tres birdies, Sergio García ha terminado con una tarjeta de 70 golpes y séptimo en el US Open, un resultado que sin duda confirma que el de Borriol ha vuelto.