Tiger no jugará el US Open
martes 07 de junio de 2011, 00:00h
Se resolvieron las dudas. Finalmente, Tiger Woods ha renunciado a jugar el US Open. El ex número uno estaba retrasando su decisión pero ya ha dado el paso para no jugar el segundo Grande de la temporada. "Es el momento de hacer caso a los médicos y centrarse en el futuro", ha dicho en su Twitter.
Se veía venir y el silencio de Tiger en los últimos días hacía sospechar que Tiger Woods no iba a estar presente en el Us Open. Finalmente, Tiger ha querido despejar las incógnitas. "Estoy muy decepcionado por no poder estar en el Abierto de EE.UU., pero es el momento de escuchar a mis médicos y centrarse en el futuro", dijo Woods que sigue recuerándose de una lesión en su rodilla.
Es la primera vez, como profesional, que el ex número uno del mundo se pierde este torneo, que ha conquistado en tres ocasiones (2000, 2002, 2008) . Woods ha caído al 13º lugar en el ránking mundial de la PGA y no gana un título desde noviembre de 2009.
"Tenía esperanzas de jugar pero mi pierna izquierda y el tendón de Aquiles no están totalmente recuperados y si jugaba podría correr más riesgos", ha escrito Woods, que acumula 14 Majors.