elperiodigolf.madridiario.es
Cañizares se clasifica para el British Open

Cañizares se clasifica para el British Open

lunes 06 de junio de 2011, 00:00h
Alejandro Cañizares jugará el Open Británico del  Royal St. George´s del próximo mes de julio después de haberse clasificado en la previa jugada este lunes. El español ha accedido a una de las 10 plazas disponibles tras dos sólidas rondas. Pablo Larrazábal terminó empatado con cuatro jugadores en el décimo puesto y no superó el play off.
Después de una jornada de 36 hoyos, Alejandro Cañizares ha conseguido una de las 10 plazas que estaban en juego en la previa del Open Británico que se ha celebrado este lunes en Sunningdale.

Cañizares podrá acudir al Royal St. George el próximo mes de julio a disputar el tercer Grande de la temporada tras dos buenas rondas de 67 y 65 golpes Cañizares, y terminar sexto. Pablo Larrazábal acabó décimo empatado con cuatro jugadores: George Coetzee, Brett Rumford, Soren Kjeldsen y Mark Tullo, y fue el sudafricano Coetzee quien se llevó la última plaza.

Finalmente han logrado el pase, Graeme Storm, con -12; Alexander Nore, con -9, Gary Boyd, Thomas Levet, y Peter Whiteford, con -8; Alejandro Cañizares, Kenneth Ferrie, Gregory Bourdy y Richard McEvoy, con -7; y con - 6 George Coetzee.

Nacho Garrido, descalificado, y Carlos del Moral, Rafa Cabrera y Manuel Quirós que abandonaron tras los primeros 18 hoyos, no han logrado el objetivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios