elperiodigolf.madridiario.es
Noren conquista Gales desde Celtic Manor

Noren conquista Gales desde Celtic Manor

domingo 05 de junio de 2011, 00:00h
El sueco Alexander Noren ha logrado la victoria en el Open de Gales celebrado en Celtic manor. Con -9 ha temrinado con dos golpes de ventaja sobre Gregory Bourdy y Anders Hansen. Pablo Larrazábal termina cuarto a tres golpes de la cabeza.
Dos birdies y un bogey han sido suficientes para que el sueco Alexander Noren haya troiunfado en Celtic Manor después de haberse colocado líder el pasado viernes. Noren ha terminado con dos golpes de ventaja sobre el francés Gregory Bourdy y el danés Anders Hansen.

Bourdy, con 67 golpes, ha logrado subir seis puestos y terminar segundo empatado con Hansen, mientras que el argentino Ricardo González, también con 67 golpes, logra terminar tercero emptado con pablo Larrazábal y los suecos Johan Edfords y Peter Hanson.

Larrazábal, que ha ido e¡de menos a más en este Open de Gales, ha terminado con tres birdies, un bogey y un eagle, 67 golpes que le colocan en cuarta posición. Rafael Cabrera con +6 y José Manuel Lara con +9 termian más atrás.

La anécdota la ha protagonizado el escocés Elliot Saltman se convirtió en el primer golfista en 20 años que consigue dos hoyos en uno en un mismo torneo del Circuito Europeo, tras lograrlo en el Open de Gales que se ha disputado este fin de semana.
Saltman consiguió la hazaña en el hoyo 17, un par tres. El golfista escocés embocó la bola de un solo golpe tanto en el primer recorrido del torneo como en el último. El anterior golfista en conseguirlo fue el irlandés Eamonn Darcy en 1991 durante el Open Mediterráneo en el campo francés de Esterel. "Solo había visto el hoyo 17 en la Ryder Cup antes de esta semana", dijo el escocés. "El trece nunca ha sido mi número de la suerte, pero creo que ahora lo es el 17", añadió.

Pero Stalman no fue el único en conseguir un hoyo en uno durante la cita galesa. Su compatriota George Murray también embocó la bola de un solo golpe en el hoyo 17. Ambos jugadores, sin embargo, no recibirán premio alguno por su gesta, como es habitual en los torneos de golf. El premio de un coche valorado en más de 30.000 euros solo se entregaba a los que consiguieran un hoyo en uno en el hoyo 13 del recorrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios