Alexander Noren no cede en Gales
sábado 04 de junio de 2011, 00:00h
El sueco Alexander Noren sigue líder en el Open de Gales que se está celebrando en Celtic Manor. Tras la tercera ronda y con -8 tiene un golpe de ventaja sobre su compatriota Peter Hanson y el danés Andres Hansen. McDowell se desploma con 81 golpes y Pablo Larrazábal es el mejor español con -2.
Tras la tercera ronda en el Open de Gales no ha habid cambio de líder y el sueco Alexander Noren sigue en cabeza en esta prueba del Circuito Europeo. Con una tarjeta de 71 golpes el sábado, Noren está con un acumulado de -8, y una ventaja de un golpe sobre su compatriota Peter hanson y el danés Anders Hansen.
Hansen ha firmado la mejor tarjeta del día con 66 golpes (-5), con seis birdies, un eagle, y tres bogeys. En total, con -7, asciende a la segunda posición empatado con Peter Hanson, que también tiene un buen recuerdo de Cetic Manor porque allí ganó la Ryder con el equipo europeo hace ocho meses.
Quien ha dado un paso atrás ha sido precisamente el defensor del título y que dio ese triunfo a Europa en la Ryder con el último punto, el norirlandés Graeme McDowell. McDowell ha firmado en la tercera ronda 81 golpes, después de tres dobles bogeys, un cuádruple bogey, tres bogeys y tres birdies, una tarjeta para olvidar que le relega del segundo lugar al 33.
Entre los españoles, Pablo Larrazábal es el mejor con -2 y está en el puesto 11. Larrazábal ha firmado 71 golpes, el par después de cuatro bogeys y cuatro birdies. Rafael Cabrera, por su parte está con +3 y José Manuel Lara con +5 .