Keegan Bradley era "el tapado" en el Byron Nelson
lunes 30 de mayo de 2011, 00:00h
El novato estadounidense Keegan Bradley se ha llevado el Byron Nelson después de una última jornada en la que con 68 golpes alcanzó a Ryan Palmer y luego le venció en el play off. Sergio García temina con 77 golpes y en el puesto 20 con +3.
Viniendo desde atrás, cuando meos atención se le había prestado, el novato estadounidense Keegan Bradley ha logrado estrenarse en el PGA Tour. Su última ronda de 68 golpes le han hecho adelantar siete puestos y alcanzar al líder, su compatriota Ryan Palmer. Tres birdies y un bogey fueron suficientes por los seis bogeys y cuatro birdies de Palmer. En el primer hoyo de play off, Palmer cometió bogey por el par de Keegan, que se lleva el premio en su primer año en el PGA Tour.
No ha sido la mejor tarjeta del día porque el estadounidense James Driscoll, con 66 golpes (-4) ha subido 41 puestos hasta terminar octavo, mientras que su compatriota Justin Hicks y el australiano Jason Day han firmado 67 golpes para terminar en el puesto 14 y en el 5 respectivamente.
Precisamente Jason Day es uno de los cinco que ha erminado ganando al campo en un torneo protagonizado por los fuertes vientos de hasta 40 kilómetros por hora. Bradley ha terminado junto con Palmer con -3 aventajando en un golpe al estadounidense Joe Ogilvy y al japonés Ryuji Imada.
Sergio García, por su parte, no ha podido certificar su total recuperación y el fin de semana ha consumido toda la renta que llevaba y que le había colocado líder el viernes. Sus rondas de 74 el sábado y 77 el domingo, con seis bogeys, un doble bogey y un birdie, le han dejado en el puesto 20 con +3.