elperiodigolf.madridiario.es
Llobera, Director de Golf de Arabella Golf Mallorca

Llobera, Director de Golf de Arabella Golf Mallorca

viernes 27 de mayo de 2011, 00:00h
Bernat Llobera, mallorquín de 34 años, se ha incorporado a Arabella Golf Mallorca como nuevo Director de Golf de Área. En su función es responsable para la operación de los campos de golf Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Executive Course así como para un total de cien trabajadores. Su trayectoria profesional incluye largas estancias en la zona de golf más importante de Estados Unidos, Myrtle Beach, en Carolina del Sur.
Bernat Llobera inició su carrera profesional en el mundo del golf en el World Tour Golf Links, en Myrtle Beach, en Carolina de Sur. De 1997 a 2002 acompañó su actividad laboral con un grado en ciencias empresariales en la Coastal Carolina University. Completó los estudios con un grado en Dirección Profesional de Golf en la PGA America. Después de seis años de estudios y dos años y medio de empleo en el World Tour Golf Links como Golf Ambassador y Assistant Golf Professional regresó a Mallorca para incorporarse al Marriott Son Antem Golf Resort dondo durante los últimos cinco años ocupó el puesto de director de golf.

Durante los próximos meses dirigirá su atención especialmente hacia el análisis de la operación diaria de los campos de golf y hacia el conocimiento personal de clientes, socios y empleados.

Forman parte de Arabella Golf Mallorca los campos de golf de 18 hoyos Son Vida, Son Muntaner y Son Quint, así como el campo de 9 hoyos, Son Quint Executive Course. Abierto en 1964, el Arabella Golf Son Vida se encuentra entre los más bonitos de la isla. Destaca por su viejo arbolado y cada calle ofrece impresionantes vistas sobre la naturaleza circundante y sobre la Bahía de Palma.

Arabella Golf Son Muntaner, diseñado por el reconocido arquitecto de golf alemán, Kurt Rossknecht, ofrece a todos los aficionados un cuidado entorno, rodeado de un maravilloso paisaje mediterráneo. Ofrece mucha variedad de golpes, bien desde tees elevados o a nivel de hoyo.

Arabella Golf Son Quint, abierto en 2007 y diseñado por Ramón Espinosa y Kurt Rossknecht, se extiende a lo largo del excepcional paisaje mallorquín y permite un juego muy variado sobre una longitud de 6.200 m.

El Son Quint Executive Course, de 9 hoyos, par 3, se ofrece como alternativa para todos aquellos que disponen de poco tiempo y para principiantes. 63 hoyos y dos hoteles de cinco estrellas, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel y el Castillo Hotel Son Vida, convierten Arabella Golf Mallorca en el golf resort más grande de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios